martes, 10 de febrero de 2015

Muffins de Avena con Platano

Hola!

Aquí vengo con una nueva recetita! Esta receta me la paso mi prima la saco de una pagina de internet, la receta original esta en ingles, con gusto la pueden ver aquí: http://www.welltraveledwife.com/2012/09/oatmeal-banana-breakfast-muffins.html?showComment=1349808480946#c2544034980928817059


No saben son unos muffins deliciosos!! Perfectos para desayunar acompañados de un cafesito!

Ingredientes:

* 2 tazas y media de avena (molida en la licuadora, que quede así como si fuera harina)
* 1 taza de yogurth griego natural bajo en grasa (Yo no tenia yogurth griego pero utilize el natural de Alpura el que no trae azúcar)
* 2 cucharaditas razas de polvo para hornear
* 1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio
* 2 Plátanos (entre más maduritos, mejor)
* Endulzante al gusto (en mi caso utilice Splenda pero pueden utilizar miel de abeja, azúcar mascabado o azúcar normal)

Modo de preparación:

Pre-calentar el horno a 200 grados centígrados. En el molde donde se harán los muffins es necesario engrasarlo para que no se peguen, yo utilice 1/2 cucharadita de aceite de coco derretido y lo puse en el molde, lo pueden hacer con aceite en spray. Poner todos los ingredientes en un bowl , yo puse primero todos los ingredientes secos y después incorpore el yogurth, los huevos y los plátanos. Y batirlos con la batidora, pueden utilizar la licuadora también. Y Listo una vez que este toda la mezcla incorporada, le pueden agregar algún topping de su preferencia, yo le agregue arándanos, pero ustedes pueden experimentar con nuez, chispas de chocolate, pasas, etc. Después los ponen en el molde maso menos a la mitad, ya que como se hincharan duplicaran su tamaño. Los colocan en el horno por alrededor de 20 minutos o hasta que con un palillo de dientes, hagan la prueba y si no sale sucio ya están listos!!

De verdad se los recomiendo muchisismo porque quedan deliciosos!!



Buen provecho!!

Hasta Pronto

Angie ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario