lunes, 9 de febrero de 2015

Hot Cakes de Platano

Hola!

Aquí una nueva receta! Esta vez es de un desayuno, bueno igual y se los pueden preparar cuando deseen pero yo los como en el desayuno! Esta receta se la piratee a una conocida que también tiene un viaje saludable de peso, bueno ella ya bajo muuuchisismos kilos y es una inspiración para mi! Por aquí les dejo el link a su pagina de Facebook por si quieren seguirla e inspirarse como yo:

https://www.facebook.com/pages/WW-Mexican-Girl-weight-loss-journey/193226034170704?ref=br_tf


Va la receta:

Hot Cakes de Platano

Ingredientes:

*1/3 taza de avena
* 1 huevo
* Platano (entre más madurito, mejor)
*Un "Chorrito de leche"
*Un sobre de endulzante (yo utilizo stevia natural, pero pueden usar el de su preferencia)

Modo de preparación:

Poner todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que se obtenga una mezcla homogénea, si les soy sincera la primera vez que los hice se me fue la mano con la leche, y me quedo muy aguadita por eso les puse un chorrito jajaja para que le midan a su gusto.

Luego que este todo licuado, al sartén, les sugiero utilizar un sartén de teflón para que no se les peguen, yo utilice media cucharadita de aceite de coco, por aquello de que es la grasa que yo debo consumir.

Y se cocinan como hot cakes normales, solo que cero harinas! y saben deliciosos! Yo les puse encima mermelada de Jamaica, ustedes pueden utilizar miel o alguna otra mermelada.

De verdad se los recomiendo muchisimo!

Nos vemos pronto!

Angie♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario