lunes, 9 de febrero de 2015

Lunes de Pesaje!! Monday Weigh In!

Holaaa!!

Pues hoy fue mi ya tradicional y conocido día de pesaje!! Y estoy muy feliz porque fue nada más y nada menos que la cantidad de 1.300 kg menos o 3 libras!! Lo cual me da un total de 9.5 kg que se han ido para siempre de mi vida!!

Y ya saben yo y mis metas cortas que esta vez si pienso cumplir de verdad, mi meta para el 09 de abril es de 15 kg menos, si se puede si se puede!!

El día de hoy ha estado demasiado productivo, estoy en pie desde las 5:30 a.m. empece mi día literal con el pie derecho, prepare mi súper green smoothie, mi desayuno y salí disparada a comenzar mi día laboral, ya que tenia que dejar terminados unos pendientes a tiempo para salir a mi cita medica, para pedirle al medico unos exámenes de rutina y algo para una dermatitis facial que traigo :( siii no es bonito ver mi cara como una roncha andante jajajaja.

Así que todo bien con el medico, y como hoy es mi "cheat day" o día de trampa jajaja de comer algo que se me antoje fui a comer con mi mamá y pedí una tostada de pechuga de pollo, pechuga permitida, tostada NOT! jajaja pero bueno solo fue esa y de vuelta al redil, tengo pensado preparar una pizza de coliflor en la noche, ya les contare como me queda.

Me voy porque tengo que comenzar con mi preparación de comida semanal, es la primera vez que lo haré, siempre cocino una noche antes para el día siguiente, pero esta vez quiero tener todo listo para la semana, ya que así tengo menos tentaciones y ya tengo todo listo para el día siguiente.

También les contare como me fue!

Los veo pronto!


Angie♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario