viernes, 6 de febrero de 2015

Green Smoothie Receta

Voy a iniciar una nueva etapa de este blog! A partir de ahora voy a comenzar a compartirles recetas de las comidas que hago en mi día a día! Aclarando que muchas de ellas las tomo de internet, otras tantas son recetas que ya conozco pero las adapto a mi sistema de alimentación y otras me las invento!

Así que por lo pronto aquí los dejo con la primera:

Es un Green Smoothie o licuado verde! Yo me lo preparo casi todas las mañanas, como complemento de mi desayuno, la verdad me ayuda a estar satisfecha por más tiempo y además es una manera muy efectiva de comer vegetales crudos y sabe buenisisisimo!

Ingredientes:

*2 tazas de Espinacas (yo uso espinacas babys pero pueden usar las de su preferencia)
* 1/2 taza de Piña
* 1 Tallo de Apio
* 1 Limón (sin cascara ni semillas)
* 2 Tazas de Agua

Modo de preparación:

Se ponen todos los ingredientes y se licuan! Yo utilizo el Nutribullet, pero en la licuadora también queda perfecto!!

Como utilizo piña congelada, queda frio, fresco y muy rico!


 
Resultado Final!

Bueno me despido, si hacen este smoothie espero lo disfruten tanto como yo!


Saludos!!

Angie ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario