miércoles, 13 de diciembre de 2017

Desempolvando mi Diario

Hola!

Hacia dos años que no andaba por aquí, que no actualizaba este blog que se encontraba llenito de polvo. Sin embargo, el día de hoy decidí desempolvarlo, regresar a escribir porque esto además de conectarme conmigo misma, me permite mantenerme de cierta manera comprometida para seguir contándoles de mi viaje de perdida de peso, sí ese viaje que se ha visto algunas veces interrumpido y el cual no he podido concluir, y llegar a mi peso meta deseado.

Sin embargo, esta vez siento que en mi vida las cosas han cambiado un poco, si bien la meta siempre ha estado como les comentaba anteriormente lo he interrumpido y vuelto a las "malas andadas" el porque han cambiado las cosas es porque ya no soy una jovencita como hace unos años, y he llegado a la edad, esa que siempre mencionaban nuestros papás y abuelos en la que: mijita, ya entenderás muchas cosas, pues si, si se llega a esa edad y he comenzado a entender muchas cosas, además de que mi glucosa me ha pegado unos sustos últimamente y le tengo un pánico enorme a enfermarme de diabetes.

Así que desde este año, el 04 de enero para ser exacta comencé de nuevo con mi sistema de alimentación, si ese que ya conozco hasta con los ojos cerrados y pues para no hacerles el cuento taaaan largo de esa fecha para acá he bajado 24.5 kilos, que me falta muuuucho aún lo se, pero esta vez será para llegar a mi meta. Volví a inscribirme al sistema, porque como les digo, aunque ya lo conozco es super importante para mí ir cada semana al monitoreo de mi peso y quedarme a la conferencia, esto sin duda me motiva más y más!!

Así que por aquí estaré de nuevo compartiendoles mis aventuras, mis crisis, mis alegrías, mi diario vivir en este camino que no es de tiempo, sino de fuerza y resistencia!!!

Hasta pronto

Angie ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario